Jugadores del Barcelona guardan un minuto de silencio previo a la práctica del día

El plantel blaugrana se muestra consternado por el atentado de este jueves, que dejó al menos 13 muertos y decenas de heridos

BARCELONA, España.- Barcelona sufrió este jueves un atentado terrorista que dejó un saldo de 13 muertos y más de un centenar de heridos. Hoy la ciudad amaneció con un fuerte control policial, sirenas que suenan en cada esquina y controles muy intensos. Entre tantos homenajes que se realizaron en La Rambla, lugar del ataque, los jugadores de Barcelona les dedicaron un minuto de silencio a las víctimas.

Antes de la práctica que comenzó esta mañana -el fin de semana comenzará La Liga de España- el equipo catalán realizó un sentido minuto de silencio para homenajear a las víctimas. No fue la única muestra del plantel, en las redes sociales varios jugadores dedicaron algunas palabras, entre ellos Lionel Messi.

Fueron muchos los deportistas que dedicaron algunas palabras en las redes sociales. “Todos consternados por lo que ha pasado y las noticias que siguen saliendo desde nuestra ciudad. Todo mi cariño”, manifestó Andrés Iniesta, una de las grandes figuras que tiene Barcelona. “Todo mi apoyo a los afectados por esta barbarie”, declaró Piqué, otro de los referentes del equipo y uno de los principales defensores públicos de la causa por la independencia de Cataluña.

“Consternado por las noticias que llegan de Barcelona. Todo el apoyo y la solidaridad a la familia y amigos de las víctimas”, expresó por su parte Cristiano Ronaldo en su cuenta de Twitter. “Muy impactado por lo sucedido en Barcelona. Todo mi apoyo a la ciudad y las familias”, expresó Luis Suárez.

Fuera del fútbol, Rafael Nadal, otro emblema del deporte español, dijo: “Destrozado por lo que ha ocurrido en Barcelona. Todo mi apoyo a las familias afectadas y a la ciudad”, escribió el tenista quien compite en Cincinnati. “Que tristeza todo lo que está ocurriendo en Barcelona. Mi apoyo para las familias de las víctimas y heridos en estos momentos duros. BASTA”, señaló el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, mientras que Pau Gasol, compañero de Manu Ginóbili en San Antonio Spurs dijo estar “destrozado” y expresó “todo” su apoyo a las víctimas en momentos “tan difíciles”.

En esta nota

Atentado en Barcelona Baercelona Barcelona Cristiano Ronaldo futbol La Liga Messi Rafael Nadal

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain