Video: Chicharito se estrena con doblete con el West Ham en la Premier League

Javier Hernández le dio un empate parcial a los "Hammers", cuando se encontraban en una desventaja de 2-0 frente a Southampton. Entérate del resultado final

Javier “Chicharito” Hernández por fin despertó con el West Ham United y marcó un doblete, pese a la derrota de su equipo 3-2 frente a Southampton, en duelo correspondiente a la jornada 2 de la Premier League, disputado en el St Mary’s Stadium.

Cuando los “Hammers” se encontraban en una desventaja de 2-0, llegó el olfato goleador del delantero mexicano quien marcó dos goles para darle a su equipo el empate parcial y abrir el camino de la esperanza rumbo a los primeros puntos de la temporada en el máximo circuito de Inglaterra, aunque esto ya no se concretó.

La primera anotación de Hernández Balcázar llegó al minuto 44 de la primera mitad, quien aprovechó un mal rechace del portero rival, para disparar directo a la portería y mandar el esférico hasta el fondo de las redes.

El segundo tanto del exjugador de Bayer Leverkusen llegó al minuto 73 de tiempo corrido, ya en la parte complementaria, cuando luego del disparo de un compañero, el balón se estrelló en el travesaño, para luego caerle al mexicano quién no dudó en ejecutar un certero remate y así poner el marcador 2-2.

Sin embargo, en tiempo de compensación Pablo Zabaleta provocó un penalti en contra de West Ham que Southampton no desaprovechó, para darle el triunfo 3-2 al conjunto local.

Los “martillos” se mantienen sin unidades en la Premier League, luego de dos derrotas consecutivas, la primera por goleada ante Manchester United en el arranque de la Liga Premier.

En esta nota

Chicharito futbol premier-league west ham

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain