Aseguran que Rihanna disfruta de su discreto romance con Hassan Jameel

La estrella del pop estaría viviendo un tipo de relación completamente diferente a la que mantuvo con Chris Brown

Aunque los fans de Rihanna solo conocen de la existencia del empresario saudí Hassan Jameel desde finales del pasado junio, cuando ambos fueron fotografiados muy acaramelados en la piscina de una villa privada durante sus vacaciones en España, la relación entre ambos podría remontarse ‘varios meses atrás’ -según confesó el padre de la de Barbados- y, además, habría marcado el inicio de una de las etapas más felices y estables de la intérprete hasta la fecha, gracias a la actitud de su nuevo novio.

“Hassan es una persona muy privada, especialmente con su vida amorosa. No le gusta avergonzar a su familia saliendo en las revistas ni ser el protagonista de dramas públicos. La fortuna de Hassan le permite vivir como una auténtica estrella del rock -saliendo con mujeres hermosas, viajando en su jet por todo el mundo, montando en limusinas, quedándose en los mejores hoteles-, pero también le permite contratar una gran seguridad, lo cual le ayuda a proteger su privacidad”, ha asegurado una fuente cercana a la cantante al portal de noticias HollywoodLife.

Esta situación parece encajar a la perfección con el modo de vida que la artista quiere abrazar ahora, después de que su turbulenta relación con Chris Brown protagonizase cientos de titulares a nivel mundial.

“Tras la pesadilla que vivió con Chris no quiere tener otro romance público, y le encanta el hecho de que Hassan no quiera estar bajo los focos, ser famoso, o tener que competir con él en ese sentido.

Él le permite que ella sea la única estrella. Hassan es muy diferente de todos los otros chicos con los que ha salido Rihanna, y tienen una relación de adultos, sin engaños ni dramas. Hassan permite a Rihanna disfrutar de toda la libertad que desee, pero también le otorga la estabilidad de estar en una relación. Es lo mejor de los dos mundos, y a Rihanna le está encantando”, ha relatado el informante al mismo medio.

En esta nota

Famosos Hassan Jameel rihanna

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain