Jay-Z rompe el silencio sobre pelea con hermana de Beyoncé

El altercado ocurrió en un elevador y fue captado por cámaras de seguridad

Guía de Regalos

Jay-Z rompe el silencio sobre pelea con hermana de Beyoncé
Jay-Z y la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, tuvieron un pelea que fue captada por cámaras de seguridad en un elevador

En 2014, el mundo entero se quedó boquiabierto tras la filtración de un vídeo tomado por las cámaras de seguridad del hotel en que se alojaban Beyoncé y su marido Jay Z, en el que se podía ver a la hermana de la cantante, Solange, gritando y pegando al famoso rapero en el ascensor del establecimiento después de que los tres hubieran acudido como una gran familia feliz a la prestigiosa gala del Met.

Aunque mucho se especuló acerca de los motivos que llevaron a Solange a perder los papeles con su cuñado -la teoría más aceptada entre el público es que le había visto flirteando con otras mujeres durante el evento-, ninguno de los dos quiso pronunciarse al respecto. De hecho, días después de salir a la luz la polémica grabación, ambos fueron “casualmente” vistos de compras juntos en una exclusiva joyería de Nueva York. Esa aparente cordialidad entre los dos daba a entender que el suyo había sido un encontronazo puntual, intensificado quizás por una noche de fiesta, pero no explicaba la actitud impasible de la que hacía gala Beyoncé en el vídeo mientras su hermana pequeña agredía a su marido.

Ahora el famoso rapero y productor ha querido pronunciarse finalmente acerca de ese controvertido incidente para aclarar que considera a Solange su hermana, y como tal discuten y se pelean, aunque no ha querido hacer ninguna referencia a la pasividad de su mujer durante el altercado.

Ella es como mi hermana, siempre la protegeré. Siempre. No es mi cuñada, es mi hermana. Punto final“, ha asegurado con contundencia Jay Z en una entrevista al portal de rap Rap Radar de Elliott Wilson y Brian “B.Dot” Miller. “Siempre hemos tenido una relación maravillosa. Yo llevo toda la vida discutiendo y peleándome con mis hermanos. Lo único que sucede es que, debido a quiénes somos, estas cosas se magnifican y se sacan de contexto. Pero no fue nada“, ha añadido para zanjar el tema.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on