Lloran fans la supuesta muerte de José José

Su esposa Sarita desmintió los rumores

Este domingo las redes sociales, especialmente en México, se inundaron de mensajes de pesar y condolencias por la supuesta muerte del cantante José José.

“Triste noticia”, “Se nos fue nuestro ‘Príncipe de la Canción'”, “Se fue un grande”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en Twitter, de personas que creyeron en los rumores que se esparcieron con velocidad.

Aunque el cantante de 69 años padece cáncer de páncreas y otras enfermedades crónicas, por lo que está delicado de salud, se encuentra fuera de peligro y todo fue una lamentable “fake news”, como informó su esposa, Sarita Salazar.

“Mi esposo está  muy bien, hablé con el hace un rato y se encontraba cenando con sus hijos y su nieta en México. Allá también, se difundió el rumor y habían muchos fanáticos llorando. A mi me han llamado muchas personas para darme el pésame, afortunadamente, es un rumor malintencionado”, dijo a Primera Hora.

Pasada la efervescencia de los rumores, muchos seguidores del intérprete de éxitos como “El Triste”, condenaron la “falsa muerte”:

En esta nota

Jose Jose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain