Mujer se somete a cambio de imagen en televisión y el resultado no es el que esperaba

Dormir poco y mal, fumar y no hacer ejercicio pueden hacernos envejecer hasta tres veces más rápido.

Guía de Regalos

Mujer se somete a cambio de imagen en televisión y el resultado no es el que esperaba
Efectos del tabaco sobre la salud y el físico.

Los cambios de imagen en televisión no siempre salen bien, o por lo menos no salen como este. ¡Menos mal!

Hace unos años, Tiffanie, de 25 años, buscó la ayuda de Rachael Ray, esperando que el panel de expertos del programa de entrevistas pudiera ayudarla. Aunque sólo tenía veintitantos años, Tiffanie luchaba por mantener un estilo de vida saludable. Pero una cosa es intentarlo y otra llevarlo a cabo. Acabó admitió que rara vez dormía lo suficiente, y cuando lo conseguía su sueño siempre se veía interrumpido. Su sistema inmunológico comenzó a reaccionar como si tuviera la gripe, y se sentía constantemente fatigada. Son problemas que podemos entender muy bien.

Tiffanie también era fumadora con una adicción importante. Todo esto le estaba haciendo envejecer más rápidamente debido a su estilo de vida. De hecho, estaba envejeciendo alrededor de tres veces más rápido que una mujer normal de 25 años de edad.

Para hacerle ver que necesitaba cambiar, Rachel le mostró como sería su vida si continuaba con esos hábitos malsanos. Verse en el espejo así de viaje y afectada le hizo asumir que tenía que poner fin a su estilo de vida.

¿Qué pensáis? ¿Cambiarías vuestros hábitos si os dijeran que estáis envejeciendo tres veces más rápido de lo normal?