Mhoni Vidente se quedó “plantada en el altar”; le cancelan la boda

¡Eso no lo sabían, ni los astros!

Mhoni Vidente se quedó “vestida y alborotada”, pues su misterioso novio canceló la boda que la astróloga anunció con alegría.

“Así es, amiguis, se suspende la boda. Recuerden: ‘Si es tuyo siempre lo va a ser’. Tiempo al tiempo”, escribió en Twitter, sobre el evento que estaba fechado para diciembre.

La cubana dijo al locutor mexicano Mariano Osorio que su prometido sintió la presión del enlace matrimonial y “se echó para atrás”.

Durante el verano, Mhoni había estado muy activa en su cuenta de Instagram, sorprendiendo a sus seguidores con sensuales fotos en traje de baño, se le notaba plena.

“Ese hombre no valía la pena”, “Ya encontrarás a alguien”, escribieron varias personas en apoyo a la vidente en su cuenta de Facebook.

Video: Mhoni Vidente lee los números de la suerte

La decepción amorosa no impidió que Mhoni siguiera realizando sus predicciones para lo que resta de 2017. Por ejemplo, aseguró que habrá catástrofes naturales, mientras la tensión política entre los países aumenta.

Dijo que Asia puede sufrir un sismo de 9.5 grados en la escala de Richter, que provocaría un tsunami. En México también auguró un terremoto de 7.1. A Donald Trump no le fue mejor, pues un atentado acabaría con su presidencia, pero antes Corea del Norte lanzaría un misil a Estados Unidos.

En esta nota

Mhoni Vidente

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain