Un oscuro Chivas sigue sin ganar y permanece en el sótano del fútbol mexicano

El Rebaño suma cuatro empates y dos derrotas tras el empate ante Santos en la Jornada 6 del Apertura 2017
Sigue a La Raza en Facebook
Un oscuro Chivas sigue sin ganar y permanece en el sótano del fútbol mexicano
Así salió Chivas del Territorio Santos Modelo tras empatar con los 'Guerreros' en partido de la jornada 6 del Apertura 2017.

El Guadalajara se quedó a 10 minutos de lograr su primer triunfo del torneo, pero el Santos le empató 1-1 el partido esta noche en Torreón.

Los rojiblancos que siguen muy lejos de su mejor futbol, se habían puesto adelante en el marcador al minuto 36 con un gol de Ángel Zaldívar por la vía del penal.

Sin embargo, después de tanto atacar los laguneros empataron el juego al 83′ con un sólido remate con la cabeza de Julio Furch.

Con el resultado las Chivas se mantienen en el sótano de la tabla general, al sumar apenas 4 puntos, los mismos que los de su rival, pero con una mejor diferencia de goles para los de la comarca lagunera.

Ahora con César Ramos como juez central, el arbitraje otra vez tuvo un trabajo irregular en la cancha, sobre todo en el penal polémico decretado a favor del chiverío.

 

Matías Almeyda pagó su segundo partido de castigo desde un palco del estadio, por lo que el sábado ya podrá estar en la zona técnica cuando reciban al Querétaro.