México se quedó con el tercer lugar en Williamsport y llenó de orgullo a su afición

Pequeños gigantes

Con una pizarra de 14-8 sobre Carolina del Norte, la novena mexicana se alzó con el tercer lugar de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2017 que se realizó en Williamsport.

El representativo mexicano integrado por niños de la Academia Treviño Kelly de Reynosa, Tamaulipas, cayó la víspera ante Japón en la final internacional, pero redondeó una participación sobresaliente con su victoria ante los estadounidenses.

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, felicitó al equipo y resumió la alegría con la que la afición mexicana siguió su desempeño.

“Gracias liga #TreviñoKelly por representar a #México y a #Tamaulipas como unos verdaderos campeones en @LittleLeague. ¡Felicidades #Reynosa!”.

México siempre ha sido un competidor de respeto en este clásico por excelencia de los nuevos valores en el diamante. Fue el primer campeón extranjero del clásico instituido en 1939. Se ha coronado en la categoría reina 11-12 años en tres ocasiones: 1957, 1958 y 1997.

Con victoria de 12-2 sobre Lufkin, Texas, Japón representado por Kitasuna Little, ganó el torneo. Este es su cuarto título en seis años.

En esta nota

Williamsport

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain