Belinda sepulta romance con Criss Angel y lo “manda a volar”

Solterita y sin compromiso
Sigue a La Raza en Facebook
Belinda sepulta romance con Criss Angel y lo “manda a volar”
Belinda sepultó el romance con el mago.

Belinda acabó como por arte de magia con las especulaciones alrededor de su vida amorosa y su relación con el ilusionista Criss Angel.

La intérprete mexicana fue contundente al expresar vía redes sociales que su relación con el estadounidense terminó. “No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”.

Con 28 años, “Beli” sorprendió al medio del espectáculo hace unos meses al publicar mensajes de amor y fotos con el mago residente de Las Vegas que casi le duplica la edad. El romance resultó fugaz y supuestamente terminó por una infidelidad de Angel.

El mago, nunca aceptó los señalamientos e incluso amenazó al programa mexicano Ventaneando con demandarlo por difundir la versión de que “le puso los cuernos” a Belinda.

La vida sentimental de la artista de ascendencia española ha sido convulsa y pública. Su rompimiento con el futbolista Giovani Dos Santos, también se dio entre dimes y diretes que hicieron la comidilla de las revistas de espectáculos.