Descubre que su novio está casado y espera un bebé, así reacciona

Una mujer no pudo evitar romper a llorar al sentir que su vida se había destruído
Sigue a La Raza en Facebook
Descubre que su novio está casado y espera un bebé, así reacciona
Su novio tenía una vida secreta, estaba casado y esperaba un bebé

Todos tenemos nuestros días buenos y malos. Seguro que en más de una ocasión hemos extrañado una voz amable que nos diera consejo sobre cómo enfrentar nuestros problemas.

Pues bien, una mujer encontró en los camareros de un bar a los mejores “terapeutas”, además de café gratis para intentar animarla.

La cliente estaba atravesando un momento difícil. Justo se acababa de enterar de que su novio tenía una esposa secreta. Pero la cosa no termina ahí.

Para empeorar la situación, si eso es posible, descubrió que la esposa estaba embarazada. La chica se había convertido, sin quererlo, en “la otra”.

Para empeorar las cosas, los dos eran compañeros de trabajo. No podía borrarlo de su vida sin más. Después de descubrir la verdad, tenía que trabajar con él todos los días.

La desconsolada mujer no pudo evitar llorar y contar toda la situación a los camareros mientras esperaba por su café.

Lejos de ignorarla o no prestarle atención, cada camarero la trató con suma bondad y escuchó sus lloros. Toos le dieron consejos, además de café gratis.

En agradecimiento, la mujer les escribió una carta muy conmovedora y les regaló algo muy especial, un papel de semilla – papel que crece en plantas.

Mujer traicionada por su pareja, acaba llorando y contando sus problemas a los camareros.
Mujer traicionada por su pareja, acaba llorando y contando sus problemas a los camareros.

Esto es lo que escribió:

Martes, 5 de septiembre. Al personal del turno de mañana,

Todos ustedes son demasiado buenos para este mundo. Imagina descubrir que tu novio tiene una esposa, y que ella tampoco no sabe nada. Imagínese no poder dormir porque te sientes engañada y debes verle la cara todo el día.  

Probablemente querrías un poco de café para poder llevarlo mejor, ¿verdad?

Ahora imagine ir a su cafetería favorita, pedir su bebida preferida, hacer que todo el equipo de “baristas” escuche sus estúpidos problemas y que se aseguren de darte el mejor café del mundo. Y que encima te lo regalen, completamente gratis.

Gracias, lloré feo todo el camino hasta llegar al trabajo. Eso fue literalmente lo que hicieron por mí y estoy infinitamente agradecida por su amabilidad.

Lo siento, rompí a llorar. Por favor acepten este papel semilla como una disculpa y dejen que crezca el amor.

Esta claro que todos necesitamos un hombro en el que llorar. ¡Mucho mejor si viene acompañado de un café!