Estadounidenses vs. europeos, ¿quiénes son más adictos al trabajo?

Un estudio ha develado qué factores hacen que las personas de estas dos regiones del mundo sean más 'workaholics'

Si creías que en Europa, las personas eran súper trabajadoras, lamentamos decirte que están en un tremendo error.

Una investigación realizada en conjunto por los economistas Alexander Bick, de la Universidad Estatal de Arizona, Bettina Bruggermann de la Universidad McMaster de Ontario y Nicola Fuchs-Schundeln, de la Universidad Goethe de Frankfurt ha develado que en Estados Unidos se trabaja más que en cualquier país del llamado “viejo continente”.

En el estudio se descubrió que en Europa, en promedio, las personas trabajan 258 horas menos al año que los estadounidenses. Además, los empleados de la nación norteamericana también suelen trabajar más horas a diario y tienen menos días de vacaciones.

Según los investigadores, una de las razones por las que la gente en EEUU trabaja más es porque es más probable que le recompensen ese esfuerzo extra, lo cual se traduce en una dádiva económica o bien, la aspiración de obtener un mejor puesto.

Otra de las grandes diferencias entre EEUU y Europa es que en el continente se pagan más impuestos en, por lo que obtener un ingreso extra, tampoco es un beneficio. También el tema de los sindicatos inclina la balanza en favor de nuestro país.

En esta nota

#Trabajo EEUU Europa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain