Daddy Yankee, Ricardo Arjona, Jesse y Joy y más famosos solidarios

Todos ayudando a las víctimas de los huracanes y del terremoto

Se siguen sumando famosos para ayudar al los damnificados de los huracanes Harvey, Irma y María y el terremoto de México. En este caso Ricardo Arjona, Jesse y Joy y Daddy Yankee son algunos de los que a través de su gira de conciertos hacen su aporte.

En el caso de Arjona, este 23 de septiembre se presentará en Houston, y junto a la Fundación Maestros Cares y CMN Events donarán a los damnificados por el huracán Harvey parte de las ganancias del concierto a la Cruz Roja Americana.

En el caso de Daddy Yankee está recolectando artículos de primera necesidad como agua, baterías y pañales, entre otros, para sobrevivientes del huracán María en Puerto Rico, y el terremoto en México. Los fans de Yankee pueden donar durante sus conciertos en Nueva York, Connecticut y Chicago.

Por su parte Jesse y Joy, quien están ayudando muy activamente como voluntarios en México, habían pensado en suspender su gira de conciertos para seguir en esta tarea, pero finalmente entendieron que había una forma mejor, y era hacer esos recitales y donar 30 dólares de cada una de las entradas a los damnificados.

Estos son algunos de los muchos artistas que están ayudando activamente como el caso de Luis Fonsi desde la fundación de la primera dama de Puerto Rico o Ricky Martin desde su fundación.

[jwplayer]g35FspB6[/jwplayer]

En esta nota

Daddy Yankee Famosos huracán "Harvey Huracán Irma Huracán María Jesse y Joy Ricardo Arjona Terremoto México

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain