Congresista antiaborto y su hipócrita petición a una amante

El republicano Tim Murphy es criticado por su comportamiento

El congresista republicano Tim Murphy tiene una lucha frontal contra el aborto, pero tal parece que sólo de dientes para afuera.

El representante de Pennsylvania es acusado de haber pedido a su amante que abortara, reportó el Pittsburgh Post-Gazette, que obtuvo copia de los mensajes de texto entre Murphy y su Shannon Edwards, con quien sostenía una relación extramarital.

En enero 25 de este año, un mensaje de Edwards cuestionaba cómo el congresista “no tenía problemas de expresar su postura pro-vida (antiaborto)”, cuando no había tenido problemas en pedirle a ella “que abortara”, cuando parecía que esa sería la opción para “el problema” que ambos enfrentaban.

Al final Edwards resultó que no estaba embarazada, pero la oficina del congresista no hizo comentario alguno sobre esta historia, que se reveló tras la aprobación en la Cámara de Representantes de una ley republicana que volverá un delito abortar después de 20 semanas de gestación.

El representante Murphy es miembro del Caucus Pro-Vida de la Cámara y es de los que patrocinó la iniciativa, pero no quiso hablar sobre su caso.

Todavía falta que el Senado apruebe la reforma, aunque según expertos, es complicado que avance, debido a que los demócratas tienen los votos suficientes para detenerlo.

Murphy recientemente reconoció su relación con Edwards, que se hizo público como resultado de sus procedimientos de divorcio.

En esta nota

Abortos Congreso Ley antiaborto Política republicanos Tim Murphy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain