Las narraciones más emotivas rumbo al Mundial de Rusia 2018 ¡Se vale llorar!

Comentaristas de Panamá, Argentina, Perú, Honduras y hasta Islandia, literalmente enloquecieron con sus selecciones en plena transmisión

Las narraciones más emotivas de los últimos clasificados al Mundial ¡Para llorar!

Este martes fue sin duda uno de los días más emotivos del fútbol mundial, luego de disputarse la última jornada de eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Comentaristas deportivos le pusieron un sabor especial a las eliminatorias, sobre todo con aquellas selecciones que estarán disputando su primera justa mundialista como Panamá e Islandia.

Aquí recopilamos algunas de las narraciones más épicas de este 10 de octubre, que ya quedará registrado en los libros de la historia futbolística.

Panamá logró su boleto directo al Mundial de Rusia 2018 y el narrador del partido rompió en llanto.

Argentina, que estaba destinada al fracaso, logró meterse directo a la Copa del Mundo con un triplete de Lionel Messi a Ecuador, que enloqueció al comentarista deportivo, durante la transmisión por televisión.

Perú no se clasifica a un Mundial de fútbol desde España 82, aún no tiene el boleto, pero amarró el repechaje para enfrentar a Nueva Zelanda y esto fue motivo suficiente para que se desatara la locura entre los narradores peruanos.

[youtube]16t8Rj_USx8[/youtube]

Honduras estaba destinada a la eliminación, luego del decepcionante hexagonal que disputó, sin embargo, los catrachos vinieron de atrás para derrotar a México en San Pedro Sula y así asegurar la repesca ante Australia. Por el momento, todo es alegría y la narración del comentarista así lo demuestra.

[youtube]ZnZK6SLa65c[/youtube]

Por supuesto, no podía faltar Islandia, que luego de conseguir su primer boleto a una Copa del Mundo, un comentarista islandés perdió completamente la cordura y no hizo más que gritar como desquiciado ¡No te lo pierdas!

En esta nota

Eliminatorias mundialistas futbol Honduras islandia Panamá Rusia 2018 seleccion mexicana videos curiosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain