Lili Estefan podría estar reconciliándose con su esposo

"Me tomé unos ditas para pensar, para reflexionar, para meditar, para perdonar"

Como te mostramos, el lunes pasado Lili Estefan regresó a ‘El Gordo y la Flaca’ después de tres semanas de ausencia, cuando anunció en vivo que se estaba separando de su esposo Lorenzo Lauces y su charla sobre lo acontecido en ese tiempo dejó muchas dudas.

Cinco minutos antes de que terminara el show de las tardes de Univision, Lili comenzó a hablar de su vida personal y llamó la atención cuando hizo hincapié en que ella y Lorenzo estaban muy unidos por el bien de sus hijos, y terminó la conversación con Raúl de Molina asegurando que cualquier matrimonio pasa por una crisis.

Univision.com le realizó también una entrevista detrás de cámaras y dijo lo siguiente: “Me tomé unos ditas para pensar, para reflexionar, para meditar, para perdonar, voy a mirar todo esto de una manera diferente, no importa lo que pase entre mi marido y yo más adelante”.

Lili Estefan y Lorenzo Luaces se casaron en el 1992.

Nos dimos a la tarea de investigar y contactarnos con personas que comparten el círculo más íntimo de la Flaca y nos confirmaron que Lili y Lorenzo Lauces estarían muy cerca, no solo como padres de Lina y Lorenzo Jr., sino con la intención de trabajar para salvar los 28 años de amor que vivieron.

Recordemos que, aunque nunca fue confirmado de manera oficial, se dijo que los motivos de la separación habría sido una infidelidad por parte de Lauces, y que incluso se habría ido del hogar para iniciar una nueva vida con una joven mujer cubana.

Nuestra fuente también nos dijo que en estas tres semanas que Lili estuvo fuera del programa, la sobrina de Emilio Estefan pasó por varias etapas… La primera fue la tristeza y la depresión e incluso, aunque no tenía luz en su casa, no quería salir. Luego se aferró a sus hijos y en ver cómo reaccionaban ante este cambio en la familia, y finalmente habría llegado el momento del acercamiento con su aun esposo.

Por eso, según nuestra fuente, han decidido no iniciar los trámites de divorcio, por lo menos no en este momento.

MIRA LO QUE DIJO LILI DETRÁS DE CÁMARA:

En esta nota

Famosos Lili Estefan Lorenzo Lauces

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain