La NFL realizará donación a daminficados del sismo en México

La liga y los equipos más populares entre la afición azteca 'abrieron la cartera'

CDMX, México – La NFL, junto con algunos de los equipos más seguidos por los aficionados mexicanos, donará un total de $250,000 dólares para las víctimas del sismo capitalino.

El pasado 19 de septiembre un terremoto sacudió a la Ciudad de México y a varias entidades del centro del País con daños humanos y materiales.

La Liga informó ayer que la Fundación de la NFL, junto con Patriotas de Nueva Inglaterra, Raiders de Oakland y Acereros de Pittsburgh, donaron $200,000 dólares, dinero que será canalizado a las víctimas a través de la Fundación Banorte, institución bancaria mexicana que a su vez aportará esa misma cantidad donada.

“Los fondos serán usados para ayudar a reconstruir las hogares de la gente afectada por el sismo”, apuntó la NFL en un comunicado.

Los Vaqueros de Dallas contribuyeron con otros 50 mil dólares al Ejército de Salvación, que será el encargado de llevar esos donativos a las víctimas a través de apoyos en agua, comida, refugio y atención psicológica, entre otros aspectos que se trabajarán directamente con los afectados.

El domingo 19 de noviembre jugarán en el Estadio Azteca los Patriotas contra los Raiders en duelo oficial.

Nuestros pensamientos están con la gente de la Ciudad de México y sus alrededores mientras trabajan para reconstruir su comunidad después de este devastador terremoto”, se lee al final del documento.

En esta nota

Dallas Cowboys new england patriots NFL Oakland Raiders Pittsburgh Steelers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain