Las celebridades se unen al #WomenBoycottTwitter

La actriz Rose McGowan asegura que la red social bloqueó su cuenta por los ataques contra Ben Affleck

La actriz Rose McGowan criticó fuertemente a Ben Affleck luego de que este lanzara un comunicado de prensa a través de sus redes sociales en donde se unía a todas aquellas celebridades que alzaban su voz para exponer el abuso y el acoso al que se vieron sometidas por parte de Harvey Weinstein.

“Esto es completamente inaceptable”, dijo Affleck. “Necesitamos ser mejores a la hora de proteger a nuestras hermanas, amigas, compañeras de trabajo e hijas. Tenemos que apoyar a aquellas que dan un paso al frente, condenar esta clase de comportamiento cuando lo veamos y ayudar a asegurarnos de que hay más mujeres en posiciones de poder”.

La posición del actor indignó tanto a McGowan que reaccionó inmediatamente a través de Twitter. La actriz recuerda que Affleck estaba al tanto de todo. Ella afirma que el actor le dijo: “Maldición. Le dije que dejara de hacer eso“, refiriéndose a Harvey Weinstein en relación al tema de acoso y abuso al que ella fue sometida por su parte. La actriz aseguró que esta conversación la sostuvieron antes de que ambos relizaran una rueda de prensa, según informaron agencias internacionales.

Todas las acusaciones que realizó la actriz en contra de Ben Effleck convirtieron al actor en tendencia en dicha red. Lamentablemente Twitter bloqueó la cuenta de Rose por haber compartido un número telefónico en uno de sus comentarios, violando así las políticas de dicho espacio.

Por esta acción la actriz promocionó un boicot encontra de la red con la etiqueta: #WomenBoycottTwitter. Ante los hechos muchas celebridades se han unido a la causa compartiendo en sus cuentas personsales la etiqueta que Rose ha promocionado.

El bloguero y conductor Wayne Dupree: “Así que esta es la forma en la que una mujer liberal arregla lo que Hollywood le ha hecho a las jóvenes estrellas en ascenso, a hombres y mujeres jóvenes por más de una década? Callándonos en Twitter por un día? Oh mi valentía!#WomenBoycottTwitter#boycotttwitter #RealTalk”.

El actor Mark Ruffalo: “Mañana yo sigueré a las mujeres. #WomenBoycottTwitter”.

La conductora y comediante Chelsea Handler: “#WomenBoycottTwitter porque lo merecemos y tambén lo hace Twitter. Qué verguenza”.

En esta nota

Ben Affleck Harvey Weinstein Mark Ruffalo Rose McGowan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain