Video: Avance de ‘Señora Acero 4’ antes del Capítulo 1 con Carolina Miranda

La narcoserie de Telemundo llega más explosiva que nunca

La nueva temporada de “Señora Acero” se acerca y Carolina Miranda viene con todo. Para ir calentando motores, Telemundo lanzó esta noche un avance de lo que se verá en esta cuarta temporada.

Más explosiones, más acción y más sangre se verá en los nuevos capítulos de la serie en donde también participan Luis Ernesto FrancoMichel DuvalMario LoriaGaby Espino, y muchos más.

“Señora Acero 4” estrena el lunes 6 de noviembre a las 10pm/9c.

¡Mira el trailer arriba!

[jwplayer]eL444wyn[/jwplayer]

HISTORIA: Vicenta Acero (Carolina Miranda) y Daniel Phillips (Luis Ernesto Franco) se han jurado amor eterno luego de acabar con Chucho Casares (Sergio Goyri)  en medio del desierto, pero saben que el destino siempre juega en su contra. Los gobiernos de México y Estados Unidos están detrás de los Acero, a quienes culpan de la muerte del gobernador de Chihuahua Chucho Casares. Esto los obliga a operar aún más clandestinamente. Por ello deciden mudarse a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Ahora tienen más enemigos que nunca. Indira Cárdenas (Gaby Espino), quien ahora es jefa del departamento de Homeland Security y Border Patrol del estado de Texas, sigue siendo el principal obstáculo para Vicenta y Daniel. El Indio Amaro (Jorge Zarate), sin dinero ni poder, chantajea a Indira para que le permita hacer cruces de droga por la frontera y reconstruir su cártel, pero Vicenta y Daniel interceptan el cargamento dejando al Indio en la ruina, y ganándose el juramento de venganza eterna del Indio Amaro.

Y aparece un nuevo enemigo. El Capo Colombiano, el Sr. Romero (Diego Cadavid), cuya verdadera identidad es Julián Montero, hijo de Briceida y sobrino de Rodrigo Montero. Romero viene a México a vengar la muerte de sus familiares.

El Sr. Romero, jugando para dos bandos, se convierte en aliado del Indio Amaro y de la Tuti (Ana Lucía Domínguez), quien se une a él en su deseo de venganza hacia el Indio Amaro, quitándole clientes y creando su propia organización llamada “El Cártel de la Habana” integrado por un clan de mujeres hermosas.

Salvador (Michel Duval) continúa enamorado de su mujer, Rosario (Oka Giner), y con el negocio del cruce de migrantes, junto a Vicenta y Daniel. El Gallo Quintanilla (Oscar Priego), sabiendo de los negocios corruptos en los que ha estado implicado el presidente de México, lo chantajea para que retire todos los cargos en contra de los Acero y decide lanzarse a un cargo político. Es así como el Gallo Quintanilla se convierte en presidente municipal de Nuevo Laredo.

Empoderado, el Gallo puede mover los hilos a su antojo y en beneficio de la familia Acero. Y hace una carrera política ascendente. Así, cuando Romero se obsesiona con Vicenta, al punto de mandar al Indio Amaro a secuestrarla, el Gallo, junto a Daniel y Salvador, inician un operativo para rescatar a Vicenta y atrapar al Capo, dejando tras de sí una estela de muerte y desolación.

Una vez más, la sangre y la venganza persiguen a Vicenta Acero, quien a pesar de su dolor seguirá siendo la justiciera de la frontera… La Coyote.

En esta nota

carolina miranda Señora Acero Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain