Alejandra Espinoza fue sacudida por el cáncer de mama

Su hermana ha sido diagnosticada

Alejandra Espinoza está viviendo con intensidad el mes de la prevención del cáncer de mama: por ser mujer, solidaria y además, por motivos familiares.

Su hermana fue diagnosticada en mayo con el padecimiento que representa uno de los mayores retos para la salud pública de las mujeres en el país.

“En medio de cualquier batalla tu mejor aliado es Dios y tu arma más fuerte la oración. #MiGuerreraFavoritaMiHERMANA”, escribió la ex reina de belleza, junto a una foto en la caminata de la Sociedad Americana contra el Cáncer, en Los Ángeles.

Con múltiples mensajes de aliento y motivación, Alejandra ha manifestado su apoyo a su hermana. Univision recuperó los más destacados.

“Deja que tu fe sea más grande que tu miedo”, compartió en una postal dirigida a su querida “guerrera”.

“Sé que te puedes desesperar, puede ser que no te sientas tan linda como antes, quizá llores a solas, quizá en ocasiones no se te antoje ni tu comida favorita o que solamente la palabra quimioterapia te dé náuseas… Sé muy bien que pueden estar pasando muchísimas cosas por tu cabeza, sólo te pido el favor más grande del mundo nunca, nunca, nunca dejes de luchar”, agregó.

En esta nota

Alejandra Espinoza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain