El Barcelona busca fichar a una nueva joya brasileña: Lincoln

Los blaugrana no pudieron hacerse de Vinicius Jr. pero ahora buscarán a su compañero en el ataque de la 'Canarinha' Sub 17

RÍO DE JANEIRO, Brasil – Después del intento fallido por fichar a la promesa sudamericana del 2017, Vinicius Jr., el Barcelona está tras los pasos de una nueva joya del fútbol brasileño, se trata de Lincoln.

La ‘Nueva Joya’ como es conocido en la Liga de Brasil, es un delantero de 16 años salido de las divisiones menores del Flamengo. Lincoln es la figura de Brasil para el Mundial Sub 17 disputado en la India con 3 goles en 4 encuentros y muchos medios tanto brasileños como europeos desde ya aseguran que será uno de los jugadores más buscados en el próximo mercado de fichajes por equipos como Real Madrid o Barcelona.

El conjunto azulgrana en este momento tiene los mayores acercamientos y la cifra de su pase puede estar tasado en unos 30 millones de euros, casi igual a los 45 millones que el Real Madrid pagó por Vinicius Jr., aunque aún no hay una propuesta oficial.

El delantero del ‘Fla’ firmó su primer contrato el año pasado y precisamente hizo dupla en el ataque con la nueva adquisición del equipo ‘Merengue’ en las divisiones menores, lo que podría ser una desventaja para los ‘Cules‘.

En esta nota

Barcelona Brasil futbol La Liga Lincoln Mundial Sub 17

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain