Mini Monsters Clinic de los Bears en Aurora

Niños recinen entrenamiento deportivo en las Mini Monsters Clinics de los Bears.

Niños recinen entrenamiento deportivo en las Mini Monsters Clinics de los Bears. Crédito: Cortesía

A pesar de la lluvia torrencial el fin de semana pasado, los niños en East Aurora pudieron disfrutar un poco de futbol americano. Los Bears llevaron un entrenamiento gratis a 50 niños y niñas de la comunidad de East Aurora, principalmente del programa de futbol americano juvenil Tomcat. Originalmente programado para el estadio, el campamento se trasladó al gimnasio de la escuela secundaria.

A través del programa Mini Monsters Clinics, los niños aprendieron habilidades de futbol americano de entrenadores voluntarios. Mini Monsters Clinics, presentado por Advocate Health Care, es un programa juvenil gratuito que enfatiza la importancia de la alimentación saludable, la actividad física y la hidratación adecuada a través de ejercicios de futbol americano sin contacto. Después de 90 minutos de actividad física, los niños recibieron una lonchera, una t-shirt y un balón.

Cuatro de los entrenadores voluntarios fueron exjugadores de los Bears: los receptores abiertos Marcus Robinson (1997-2002) y Fabien Bownes (1995, 1997-1998), el ala cerrada Kaseem Sinceno (2000-2001) y el apoyador Jim Morrissey (1985-1993). Bownes es nativo de Aurora y Morrissey tiene vínculos con el entrenador en jefe de East Aurora High School, Kurt Becker. Morrissey y Becker fueron compañeros durante su tiempo con los Bears y juntos ganaron al Super Bowl de 1985.

Becker sabe la importancia de aprender la deportividad para los jóvenes. El futbol americano cambió su vida y quiere darles a los jóvenes de su ciudad la misma oportunidad que él tuvo. También quiere que tengan estructura y aprendan el buen espíritu deportivo. Las colaboraciones con organizaciones como los Bears ayudan a esta meta.

Para más información sobre Mini Monsters y sus fechas en 2018, visite ChicagoBears.com/MiniMonsters.

En esta nota

Chicago Bears

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain