Preso escapa de prisión con solo cambiarse la ropa

Con solo cambiar sus ropas por unas de "civil" pudo salir de prisión sin ser detectado

La seguridad no se dio cuenta de su ausencia hasta un día después.

La seguridad no se dio cuenta de su ausencia hasta un día después. Crédito: Pixabay

Un preso que se encontraba confinado en una cárcel estatal de West Virginia llevó a cabo uno de los planes más simples que a alguien se le pudieran ocurrir y sin embargo, le dio resultado.

El hombre de nombre Todd Wayne Boyes, de 44 años de edad debía ser condenado el viernes pasado, sin embargo, la tarde del jueves, las autoridades penitenciarias se dieron cuenta de que ya no estaba en su celda.

Todd Wayne Boyes salió caminando de una cárcel en West Virginia.

Detenido por robo de auto con violencia, por conducir de manera imprudente y posesión de artículos robados, esperaba una sentencia de entre 3 y 20 años de prisión, sin embargo salió de la prisión regional Sur-Centro por la puerta de enfrente.

Quizá te interese: VIDEO: Un aventurero se inspiró en “Up” y voló 15 millas con globos

El hombre, de alguna manera consiguió cambiar sus ropas penitenciarias por vestimenta civil, consistente en unos pantalones color caqui y una chaqueta gris o verde oscuro para escapar de prisión el miércoles por la mañana, aunque su ausencia no fue detectada sino hasta el jueves.

Al hombre le bastó cambiarse de ropa para salir sin ser detectado.

El fugitivo fue ayudado por su madre para llegar a la frontera con México, misma que trató de cruzar a través del río Grande, sin embargo, fue detenido en el acto, por lo que ahora enfrentará también el cargo de evasión de la justicia tal como informó el Departamento de Asuntos Militares y Seguridad Pública de West Virginia.

En esta nota

escape de prisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain