Selena Gomez le ha devuelto la sonrisa a Justin Bieber

La pareja está viviendo su idilio en Beverly Hills y la prensa los ha captado
Selena Gomez le ha devuelto la sonrisa a Justin Bieber
Justin y Selena tienen un amor eterno.
Foto: Photo by Jason Merritt / Getty Images

Selena Gomez está “soltera” pero no está sola. La cantante acompañó a su “amigo” Justin Bieber a la iglesia en la ciudad de Los Ángeles, y los paparazzis los captaron al salir del recinto. Y por si esto fuera poco han estado juntos desde el pasado fin de semana en una casa que el cantante ha rentado en Beverly Hills, para poder tener intimidad y así esconderse de los medios de comunicación. Sin embargo, el lente experto de la prensa los ha captado al interior de dicha propiedad y las imágenes ya están circulando en las redes sociales. 

A pesar de que Selena no se ha escondido de la prensa al salir de la iglesia junto a su supuesto nuevo galán, es la reacción de este la que llama la atención. Ya que Bieber le ha sonreído a la cámara al percatarse de la prensencia de los medios. Cuando en otras oportunidades al encontrarse en la misma situación su actitud es siempre reticente y reservada. ¿Será que su reencuentro con Gomez le ha devuelto la sonrisa al joven galán?

Selena Gomez sostuvo un romance, fallido, de aproximadamente 10 meses con el cantante The Weeknd. Y aunque fuentes allegadas a la ex pareja aseguran que entre ellos aún hay una amistad, la verdad es que su romance acabó luego de que sus respectivas agendas no les permitieran convivir y llevar una relación normal.