Georgina Rodríguez promete dedicarse en cuerpo y alma a Cristiano Ronaldo

La entrega de Georgina a CR7 y su posición como nueva matriarca le ha traído problemas con la suegra
Georgina Rodríguez promete dedicarse en cuerpo y alma a Cristiano Ronaldo
Georgina siempre se ha mantenido en un segundo plano ante la fama de su famosa pareja.
Foto: Captura de Instagram

Desde que saliera a la luz su romance con Cristiano Ronaldo, y a pesar del interés mediático que generó instantáneamente la joven que había conseguido robarle el corazón al futbolista, Georgina Rodriguez siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, cediéndole todo el protagonismo a su chico y limitando sus declaraciones públicas a las realizadas a través de un par de exclusivas muy escogidas y sus redes sociales.

View this post on Instagram

L o v e

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Precisamente ese ha sido el medio que ha elegido ahora para reafirmarse en su intención de no convertirse en una estrella por derecho propio, como sí han hecho otras WAGS –acrónimo para esposas y novias de atletas de alto nivel– aprovechando la proyección mediática de sus parejas. En su caso, a Georgina –que está esperando su primer bebé con CR7– solo parece interesarle formar un hogar feliz y, sobre todo, tranquilo junto al astro del balón, su futura hija y los tres retoños que este tiene ya fruto de dos gestaciones subrogadas.

View this post on Instagram

Sobran las palabras ❤️ Os amo

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

“¡Qué día tan especial! Brindemos, por ahora sin alcohol, pero con tu merecido trofeo, por todo el esfuerzo, dedicación, sacrificio y tantas horas de entrenamiento para estar a tan alto nivel. Tu vida es el fútbol y esto tiene un claro reflejo en el campo“, arranca el romántico mensaje que la guapa morena le ha dedicado a través de Instagram, junto a una fotografía de ambos tomada a su paso por la alfombra roja de la gala Best FIFA Football Awards, a la que ambos acudieron acompañados de la familia del portugués.

View this post on Instagram

¡Qué día tan especial! Brindemos, por ahora sin alcohol pero con tu merecido trofeo 😋, por todo el esfuerzo, dedicación, sacrificio y tantas horas de entrenamiento para estar a tan alto nivel. Tu vida es el fútbol y esto tiene un claro reflejo en el campo. Sigue así, luchando siempre, que yo estaré a tu lado amándote, dándote apoyo, cariño, tranquilidad y todo lo que necesites al llegar a casa. En las buenas y en las malas, como no podría ser de otra forma. Te amamos y admiramos, campeón. 👏👨‍👩‍👧‍👦❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Sigue así, luchando siempre, que yo estaré a tu lado amándote, dándote apoyo, cariño, tranquilidad y todo lo que necesites al llegar a casa. En las buenas y en las malas, como no podría ser de otra forma. Te amamos y admiramos, campeón“, concluye.

En un principio, esa actitud de Georgina –que ha dejado aparcadas sus aspiraciones de convertirse en una estrella de la pasarela durante su embarazo– encajaría en lo que buscaba la madre del futbolista en la mujer que sustituyera a la modelo rusa Irina Shayk, a quien Dolores Aveiro nunca terminó de aceptar como novia de su famoso hijo durante los cinco años que duró su relación. Sin embargo, durante los últimos meses la prensa lusa no ha parado de hacerse eco de la tensa relación que existiría entre las dos mujeres más importantes en la vida de Cristiano, afirmando que la buena química que las unió en un principio se habría diluido hasta el punto de que Dolores habría dejado de seguir a la joven en Instagram. En vista de esa rivalidad, el mensaje de Georgina bien podría interpretarse como una indirecta a su suegra para recordarle que hay una nueva matriarca en el clan Aveiro.

View this post on Instagram

~dont worry be happy~ 😁 #irina #irinaycristiano #cristiano #shayk #ronaldo #love #like #shaykyronaldo

A post shared by Cristiano & Irina (@irina_and_cristiano_ronaldo) on