Donald Trump aparece ¡en oreja de un perro!

La imagen que serviría para hacerle una consulta al veterinario terminó convirtiéndose en fenómeno en redes sociales
Donald Trump aparece ¡en oreja de un perro!
Claramente se puede ver el perfil de Trump en la oreja del perro.
Foto: Facebook

Chief es un perro de dos años de raza Beagle, quien en las últimas horas se ha convertido en noticia luego de que en redes sociales se difundiera que posee una peculiaridad en su oreja, misma que está relacionada con el presidente Donald Trump.

Resulta se que un buen día, Jade Robinson, la dueña de Chief, se puso a hacerle una revisión exahustiva a su mascota, descubriendo que en la parte interna de una de sus oreja, justo en donde está el canal auditivo, este se asemejaba demasiado al rostro del mandatario estadounidense.

“En el momento en que te das cuenta de por qué le duele la oreja a tu perro … ¡¡¡¡¡DONALD TRUMP EN ÉL !!!!”, fue lo que Jade publicó en su pefil de Facebook cuando subió la foto de la oreja de su perro para que los demás pudieran ver con sus propios ojos cómo si se puede apreciar claramente la cara de Trump.

“Miré la foto 20 veces, le hice zoom y todo, pero no veía nada”, explicó la dueña de Chief para una entrevista con el diario The Mirror, indicando también que le tomó la foto porque necesitaba enviársela al veterinario, ya que el perro padecía una infección en el oído.

“Con tanta negatividad en Internet, estas pequeñas cosas me hacen sonreír y me encanta saber que Chief puede alegrarle el día a otras personas, incluso aunque sea con su oreja”, agregó la chica.