Luisa Fernanda Lozano sale de Univision radio

Te contamos los detalles

Luisa Fernanda

Luisa Fernanda Crédito: Cortesía Univision

Luisa Fernanda Lozano sale de Univision radio. Después de más de 10 años en la cadena, la ex Garibaldi fue informada que ya no formaría parte de la compañía en esta nueva etapa de cambios.

Recordemos que toda la cadena está siendo parte de una reestructuración en cada uno de sus medios, ya sea televisión, digital, radio, etc.

Luisa Fernanda, quien conquistó al público con su particular y divertido estilo, pasó por varios programas en Univision como ‘El Colmillo’, “El Show de Enrique Santos’ y actualmente el programa ‘La Chismoteca’ a través de Latino Mix.

La querida cantante, actriz y presentadora confirmó a este medio la noticia, aunque no quiso dar detalles. Sin embargo, pudimos saber que tanto para ella como para sus compañeros fue una sorpresa la decisión de la compañía, pues muchos apostaban a que era la candidata número uno para tomar el lugar que dejará Paula Arcila en diciembre en el show de las mañanas de la emisora.

Luisa Fernanda llegó a Estados Unidos así casi dos décadas donde fue co-presentadora del show matutino de Telemundo ‘De Mañanita’, y luego en el programa de entretenimiento que tenía la cadena en la tarde, ‘Cotorreando’.

Por el momento no se sabe cuál será el futuro de Luisa Fernanda en los medios, sin embargo pronto estaremos informando.

En esta nota

Famosos Luisa Fernanda Luisa Fernanda Lozano Univision Univision Radio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain