Obtén cejas perfectas con ayuda de un sello

Además de que te hará lucir hermosa, es un accesorio 'low-cost'
Obtén cejas perfectas con ayuda de un sello
Estampar las cejas está de moda.
Foto: Instagram

Una de las cosas más complicadas en el mundo de la belleza es darle a tus cejas la forma perfecta que te haga lucir fenomenal.

En Instagram se ha popularizado un método que aunque parece extraño, resulta ser bastante sencillo para conseguir este objetivo,y todo gracias a un sello llamado kit-i-envy, de la marca Kiss, el cual puedes comprar por Amazon por tan solo $7.48 dólares.

No shade at all, I promise… but Brow stamps?!… come on!!!!!! 😩😂😫😭 What’s next 🤔 #browart #literally #whattheheck #lol #toofunny #brows #eyebrows #browartist #stylists #esthetician #estheticianlife #estheticians #esthetics #skincare #funny #humor #thisisrealtho #omg #ohemgee #hilarious #teambrowcare #browsonfleek #browsonpoint #hudabeauty #atlbrows #browstamps #browstamp

A post shared by Janeida Mitchell (@the.brow.girl) on

Las expertas en belleza aseguran que es un producto totalmente seguro, que no causará daños a tu salud; la tinta es de color marrón natural, por lo que es perfecta para ayudarte a diseñar tu ceja y posteriormente, rellenarla, haciendo que luzcas como si hubieras sido maquillada por un profesional.

Aquí te dejamos un video de cómo funciona: