VIDEO: Triunfo de Seahawks se ve empañado por grave lesión de Richard Sherman

El gran defensivo profundo de Seattle se perderá toda la temporada por rotura del tendón de aquiles

Richard Sherman de los Seattle Seahawks se duele durante el juego contra los Arizona Cardinals por la fecha 10 de la NFL. (Foto: Christian Petersen/Getty Images)

Richard Sherman de los Seattle Seahawks se duele durante el juego contra los Arizona Cardinals por la fecha 10 de la NFL. (Foto: Christian Petersen/Getty Images) Crédito: Christian Petersen | Getty Images

El quarterback Russell Wilson volvió a ser el escapista y los Seahawks de Seattle vencieron a los Cardinals de Arizona 22-16 en el inicio de la semana 10 de la NFL.

Con el triunfo, Seattle mejora su récord a 6-3 para ponerles presión a los Rams de Los Ángeles, que tienen 6-2, en la pelea por el liderato de la División Oeste de la NFC. Los Rams reciben a los Texans de Houston el domingo.

Pero el sabor de boca para los Seahawks es amargo al enterarse que su estelar defensivo profundo Richard Sherman ha quedado fuera el resto de la temporada al romperse el tendón de Aquiles.

La lesión se produjo cuando Sherman se lanzaba para detener a un receptor de los Cardinals durante la segunda mitad. Salió del campo furioso sabiendo la gravedad de la lesión, pero rechazando la ayuda de un médico y se mantuvo en la banca de su equipo.

Wilson hizo conexión con el ala cerrada Jimmy Graham en dos ocasiones para touchdown, pero fue su pase completo a Doug Baldwin de 54 yardas en el inicio del cuarto periodo el que marcó el destino del partido en Glendale, Arizona.

Con los Seahawks arriba 15-10 y el balón en su yarda 44 teniendo segunda oportunidad y 21 yardas por avanzar, Wilson se vio acorralado por dos defensores de los Cardinals. Giró para comprar tiempo y luego envió un pase por lo alto y pegado a la banda que Baldwin bajó al mismo tiempo que dejaba sembrado a un profundo para escaparse 54 yardas hasta la 2 de Arizona.

En la siguiente jugada, Wilson conectó con Graham para alejar a su equipo en el marcador 22-10. Arizona se acercó en los segundos finales pero ya fue demasiado tarde.

Wilson completó 22 de 32 pases para 238 yardas. Drew Stanton completó 24 de 47 pases para 273 yardas por los Cardinals, que cayeron a marca de 4-5. Larry Fitzgerald atrapó 10 pases para 113 yardas.

En esta nota

NFL Richard Sherman Seattle Seahawks

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain