Pável Pardo afirma que Chucky Lozano debería estar en el Real Madrid

El joven jugador mexicano ya es el centro de una apuesta realmente grande que ubica su futuro en un equipo de los llamados 'estelares'

Tras su gran juego contra Bélgica, el delantero Hirving Lozano encantó aún más a propios y extraños. El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, celebró la actuación del ‘Chucky‘ , autor de dos de los tres goles del conjunto azteca contra los ‘Diablos Rojos’.

“Estamos muy contentos y creemos que puede llegar muy lejos“, dijo el colombiano, quien aplaudió también que el ariete esté firmando un gran indicio de temporada en el PSV Eindhoven de Holanda.

Por su parte, el seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, también alabó “la gran calidad, gran desborde, un gran momento de forma y un gran ojo clínico” de Lozano.

También se deshizo en halagos para el delantero de 22 años el zaguero Héctor Moreno, quien dijo que el autor del doblete en el Rey Balduino “está ‘on fire‘, como se dice”.

Pues bien, durante una transmisión de la cadena Univision, el exfutbolista internacional mexicano y emblema del Tri Pável Pardo, dijo contundente que si el famoso ‘Chucky’ fuera brasileño o argentino, ya habría sido contratado por el Real Madrid.

La pregunta no es si exageró, ya que es evidente la enorme calidad del jugador, sino sí el joven Hirving ya está listo para jugar en un club de los llamados estelares. La última palabra la tiene usted.