Cuando vayas a McDonald’s, debes pedir dos hamburguesas por tu bien

Una nutricionista reveló el "secreto" de alimentarse sanamente cuando acudes a uno de estos sitios de 'fast food'

Es mejor comer dos hamburguesas que una y unas papas fritas.

Es mejor comer dos hamburguesas que una y unas papas fritas. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Todos sabemos que para mantenernos saludables y en forma es necesario, entre otras cosas, llevar una buena alimentación, sobre todo balanceada, en donde primen los vegetales y las frutas sobre las proteínas animales y las grasas.

Así que aunque te guste mucho, es mejor mantenerte alejado de la comida chatarra, como la que sirven en la mayoría de los conocidos fast food.

Sin embargo, para muchos es imposible dejar de comer, por ejemplo, una hamburguesa, siendo ávidos visitantes de restaurantes como McDonald’s, sin que les importe las recomendaciones de los médicos y expertos en nutrición.

Pero precisamente una experta en alimentación llamada Emily Field les ha traído gran esperanza a los amantes de las hamburguesas de McDonald’s, ya que la nutricionista llevó a cabo un experimento en donde descubrió que no solo no tienes por qué dejar de consumir las hamburguesas de este lugar, sino además, será mejor que siempre pidas dos.

Según Field, la gente que come dos hamburguesas de McDonald’s equilibra de esta manera los niveles de azúcar en la sangre, solo que con esta opción, olvídate de las papas fritas y el refresco.

También le dará más proteínas, pero usted heredará algunas calorías no deseadas más, lo que significa que tendrá que realizar algunas sesiones más en el gimnasio como resultado. A pesar de que hay un incremento en la ingesta de proteína, se reduce el consumo de grasas y carbohidratos suprimiendo esos dos elementos. Con un poco más de ejercicio lograrás quemar esa segunda hamburguesa.

En esta nota

Azucar hamburguesas McDonalds Obesidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain