Jugador de los Raiders escucha de pie el himno de México, pero no el de EEUU; Trump enfurece

Marshawn Lynch continúa con sus protestas por los abusos policiales contra los afroamericanos

La imagen de las polémica. Foto Twitter

La imagen de las polémica. Foto Twitter Crédito: Foto: @BenVolin

Marshawn Lynch, corredor de los Oakland Raiders continúa con sus protestas por los abusos policiales contra los afroamericanos y que escuchó nuevamente de rodillas el himno de Estados Unidos, pero se puso de pie cuando se entonó el de México, lo que desató el enojo el presidente Donald Trump y calificó el acto como una “falta de respeto”.

“Marshawn Lynch está parado para el himno mexicano y se sienta para nuestro himno nacional. ¡Gran falta de respeto! La próxima vez que la NFL lo suspenda por el resto de la temporada”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Lynch robó la atención de los medios de comunicación que transmitieron el encuentro entre Patriots y Raiders, realizado en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, por escuchar de rodillas el himno de Estados Unidos, pero en cuento se dejó escuchar el himno de México, el jugador de la NFL se puso de pie para rendir honores al lábaro patrio de los mexicanos.

Medios de Estados Unidos destacaron el gesto que tuvo Lynch con México, pero a Trump no le pareció lo mismo y lanzó un tuit descalificando la actitutud del jugador de los Raiders.

Jugadores afroamericanos como Kenny Stills, Olivier Vernon y Julius Tomas han decidido arrodillarse, e incluso se han rehusado a levantarse durante el himno estadounidense, recordó el sitio Sin Embargo.

Además de este gesto, el corredor de Oakland utilizó unos tachones con la bandera de México, según publicó en su cuenta de Twitter el propio Lynch .

También presumió una playera con la leyenda “Modo Bestia”, junto a una caricatura de un mexicano con sombrero  con el jersey de Raiders.

En esta nota

Donald Trump Marshawn Lynch NFL raiders Trump

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain