Nueva versión de ‘Mirada de mujer’ cancelada por Televisa

Leticia Calderón hubiera sido la protagonista del refrito

La telenovela "Mirada de Mujer" de TV Azteca

La telenovela "Mirada de Mujer" de TV Azteca Crédito: TV Azteca

Televisa preparaba un refrito de la telenovela “Mirada de Mujer” que llevaría a Leticia Calderón a encabezar un elenco nuevamente después de muchos años haciendo villanas.

Finalmente se canceló el proyecto que trabajaba la escritora Martha Carrillo junto con el productor Carlos Moreno y llevaría como título “Renacer”.

Tras el anunció Carrillo reaccionó en Twitter diciendo que estaba abierta a recibir lo nuevo.

La también presentadora de televisión tomó la decisión de la empresa como un “aprendizaje” más en su vida.

“Mirada de Mujer” es un clásico de las telenovelas mexicanas que cambió la visión de lo que era hacer un melodrama en tiempos modernos. Lejos quedaba la muchacha pobre que se casaba con un hombre rico y vivían felices para siempre.

La producción de Argos para TV Azteca logró niveles de audiencia fuera de lo usual, inclusive superando a Televisa, cosa que no había sucedido antes del año 1997.

“Mirada de Mujer” empezaba justo en donde las historias de Televisa terminaban y exploraban la vida de una pareja que se quiebra a partir de una infidelidad y las repercusiones que esto tiene en la familia. La protagonista era Angélica Aragón, que también rompió con los clichés de solo poner a protagonistas jóvenes.

Cabe recordar que la versión mexicana estaba inspirada en la colombiana “Señora Isabel” de Bernardo Romero Pereiro and Mónica Agudelo. Telemundo realizó una nueva versión en 2007 con Victoria RuffoArturo PenicheMauricio Ochmann bajo el título “Victoria”.

En esta nota

Famosos Mirada de Mujer Renacer telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain