Cruz Azul recurre a la magia de una bruja para vencer al América

No es la primera vez que la Máquina intenta todo tipo de "hechizos" para ponerle fin a su maldición y sequía de campeonatos

La Bruja Zulema pondrá de su parte para que Cruz Azul derrote al América

La Bruja Zulema pondrá de su parte para que Cruz Azul derrote al América Crédito: Captura TV

Dicen que en la guerra y el amor todo se vale. Aunque el fútbol no es ajeno a esta frase cuando de ganar se trata, sobre todo si en 20 años nos has conquistado título de Liga.

Cruz Azul, urgido por ponerle fin a la maldición que lo aqueja desde el invierno de 1997, cuando conquistó su último campeonato de liga, enfrentará al América en los cuartos de final del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La Máquina quiere recurrir a todo lo que esté en sus manos para derrotar a las Águilas y dar así el primer paso rumbo al título. Cruz Azul quiere ponerle fin a todos los fantasmas del pasado, por lo que no resulta absolutamente nada descabellado que el conjunto de La Noria haya recurrido a los servicios de una bruja.

[youtube]12yv1bjuSQU[/youtube]

Y no se trata de una broma. La reconocida bruja Zulema, quien en la anterior campaña ya había realizado una limpia en las instalaciones celestes, de nuevo ya tiene preparado un nuevo “hechizo”, para darle una “manita” al equipo que dirige el español Paco Jémez, para que pueda superar al América.

Cruz Azul recibe la noche de este jueves a las Águilas en el partido de ida, para volverse a enfrentar de nuevo el domingo en el estadio Azteca, en el duelo de vuelta.

Será entonces cuando se demuestre si los “servicios” de la bruja Zulema resultaron tan efectivos como se esperaba.

[youtube]AcSVgu-jXrE[/youtube]

En esta nota

America Apertura 2017 Cruz Azul futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain