Edu Vargas rescató un empate para Tigres en su visita a León

El segundo duelo de la Liguilla del fútbol mexicano quedó 'tablas' y en espera de su conclusión en el 'Volcán'

El chileno Eduardo Vargas de Tigres festeja el empate a León en la ida de cuartos de final de la Liguilla mexicana. (Foto: Imago7)

El chileno Eduardo Vargas de Tigres festeja el empate a León en la ida de cuartos de final de la Liguilla mexicana. (Foto: Imago7) Crédito: Imago7

LEÓN, México – Un derechazo de Eduardo Vargas rescató el empate 1-1 para los Tigres en su visita al León, en el juego de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2017.

Además de significar la igualada en el marcador, ese tanto de Vargas tiene enorme valor para los felinos, al marcarse en condición de visitante, primer criterio de desempate en la eliminatoria.

En el juego de vuelta del próximo sábado en el Estadio Universitario, a Tigres le da el pase a semifinales el ganar por cualquier marcador y los empates de 0-0 y 1-1.

Hoy, el equipo de Ricardo Ferretti estaba pagando cara su falta de definición, pues si bien mejoró en su nivel de juego, no podía reflejarlo en el electrónico.

Fue León quien pegó primero, con un derechazo mortal del campeón goleador del torneo, el argentino Mauro Boselli, quien a los 58 minutos venció a Nahuel Guzmán con un cañonazo cruzado.

Tras el gol, Tigres aceleró un poco más el ritmo y André-Pierre Gignac casi hacía el empate al 61′, cuando estrelló un disparo de media distancia en el travesaño.

Fue hasta los 75′ cuando el visitante emparejó el marcador, tras una habilidosa jugada de Jesús Dueñas por izquierda para luego cederle a Vargas, quien desde el centro y afuera del área puso un derechazo letal.

[youtube]lzEbjmYWL5M[/youtube]

[youtube]lzEbjmYWL5M[/youtube]

En esta nota

Eduardo Vargas futbol león Liga MX Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain