Paco Jémez arremete contra la prensa mexicana

El técnico de Cruz Azul dice que los periodistas mexicanos "faltan mucho al respeto"

Paco Jémez, técnico del Cruz Azul, se muestra a disgusto con los periodistas mexicanos

Paco Jémez, técnico del Cruz Azul, se muestra a disgusto con los periodistas mexicanos Crédito: Imago 7

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Paco Jémez habló sobre su relación con la prensa mexicana, de la cual dice falta al respeto y “no va a hincar la rodilla” ante ella.

“México es diferente. Aquí se vende otra cosa. Y se falta mucho al respeto. Pero yo no me he callado. Y muchos aquí no están acostumbrados a que les contesten”, dijo el entrenador de Cruz Azul al medio español A la Contra.

“Ellos manejan y tienen el poder, pero desde que llegué no me he callado porque defiendo a mi club, a mi equipo y a mi afición. No permito que se falte al respeto, se falte a la verdad o se manipule. Por ahí no paso”.

El timonel, que va a cumplir un año dirigiendo en México, comentó que en el País se prefiere la polémica a hablar de futbol.

“Cada país tiene su idiosincrasia, eso es obvio. En México lo que vende es la polémica, el lío permanente, el jaleo. ¡Ojo! que no todo el mundo es igual.

“No van a poder conmigo. No voy a hincar la rodilla ni voy a dar un paso atrás. Las críticas deportivas las acepto, pero aquí buscan otro tipo de periodismo”, dijo.

Jémez reafirmó que no hay nada seguro sobre si se quedara en el equipo o no, decisión que debe pensar.

“No tengo decidido mi futuro. Voy día a día y ahora me ocupa la Liguilla. Tengo que reflexionar sobre lo que ha pasado porque ha sido mucho lo vivido.

Lo que tengo muy claro es que lo que decida para mi futuro no dependerá de la prensa sino de mi libertad. Este pulso no lo ganarán ellos, ya lo saben”, declaró.

En esta nota

Apertura 2017 Cruz Azul futbol Liga MX Liguilla

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain