La excéntrica y costosa moda de los árboles de Navidad invertidos
En diversos hogares, tiendas y centros comerciales de todo el mundo, incluido EEUU, ya se venden o se ven este tipo de decoraciones típicas de diciembre
Quedan pocos días para que inicie Diciembre, el último mes del año, y ya muchos hogares, oficinas y sitios públicos se alistan para la llegada de la Navidad, colocando luces, adornos y árboles típicos de esta temporada.
Sin embargo, lo tradicional parece ser que está pasando de moda, pues en diversos hoteles y grandes almacenes del mundo, incluidos algunos de Estados Unidos, han dejado atrás al clásico pino cambiándolos por luminosos y grandiosos árboles invertidos.
This #Christmas tree at the Hotel Del Coronado is upside down! Some find it artistic while others say it's disrespectful. What do you think? pic.twitter.com/ZKM8zBRSjc
— Danielle Radin (@danielleradin) November 22, 2017
Estos árboles literalmente se ponen de cabeza. Se cuelga su tronco en el techo y la punta es la que toca el suelo.
aside from the technical difficulties,
— JOEYKAOTYK (@JoeyKaotyk) November 20, 2017
thank you all for tuning in!
chill day in the Japanese tea garden,
went around downtown,
ran into a random IG meet about 30 heads deep,
purple smoke bomb,
50ft upside down Christmas tree..
setup a Christmas tree randomly,
wooo!
_#twitchIRL pic.twitter.com/qbhgoHpEk2
En diversas tiendas puedes encontrar un árbol como este, aunque en algunas tiendas como Walmart se han agotado apenas en su más reciente aparición por los pasillos de sus tiendas. Pero hay otras marcas que también los comercializan y su precio puede ir de los $160 a hasta los $1,000 dólares, dependiendo el tamaño, así como el si incluye luces o algún otro adorno.
https://twitter.com/Americaaaa_GL/status/932430456087183360
Aunque pareciera una idea novedosa, lo cierto es que colocar árboles de Navidad invertidos es una tradición que data del siglo XII y que muchos utilizaban para representar así a la Santísima Trinidad.
what’s better than a Christmas tree? an upside down Christmas tree of course #whytho pic.twitter.com/a7MX0cDGuV
— Lucy Stafford (@LucyStaffie) November 17, 2017