Donald Trump defiende a Melania Trump de sus críticos

El presidente se lanza contra quienes se refieren mal sobre la Primera Dama

La pareja presidencial.

La pareja presidencial. Crédito: Drew Angerer/Getty Images

El presidente Donald Trump salió en defensa de su esposa, la primera dama Melania Trump.

Esto luego de que la revista Vanity Fair, citando a una fuente anónima, informara que Melania no quería convertirse en la Primera Dama y que no creía que eso pasaría.

Trump también se ofendió por la afirmación de la revista de que él nunca pensó que sería elegido como mandatario de los Estados Unidos, publicó AP.

“Melania, nuestra gran Primera Dama que trabaja muy bien, que realmente ama lo que hace, siempre pensó que ‘si corres, ganarás'”, tuiteó Trump la semana pasada. “Ella les diría a todos que, ‘sin dudas, él ganará.’ También sentí que iba a ganar (o no me hubiera fugado), ¡El país está muy bien!”.

No era la primera vez que Trump se sentía obligado a defender a su esposa.

Se quejó en una entrevista televisiva en octubre acerca del “tremendo abuso” que sufrió por abandonar la Casa Blanca con sus tacones de aguja, cuando se unió a él en un reciente viaje para examinar los daños provocados por los huracanes en Texas.

Críticas agudas sobre su calzado iluminaron las redes sociales tan pronto como se publicaron las fotos de salida de los Trump, pero luego la Primera Dama se cambió las zapatillas por un calzado deportivo en el vuelo.

“Ella ha recibido muy mal trato”, dijo Trump en la entrevista con el ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee en Trinity Broadcasting Network. “Ella quiere mirar, por respeto a la Casa Blanca, quiere verse bien saliendo de la puerta central de la Casa Blanca, ssí que se viste y se pone zapatos formales, tacones altos, y se va de la Casa Blanca a Texas”.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Melania Trump Política

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain