Marjorie pide a Julián que no se haga la prueba de paternidad

¿Un intercambio dudoso?

Cada día se escribe un nuevo capítulo en la novela de Marjorie de Sousa y Julián Gil.

El más reciente fue ayer cuando el actor afirmó que su expareja, con quien tuvo al pequeño Matías, le pidió negociar para que no se haga la prueba de paternidad. A cambio, ella retiraría la demanda penal que tiene en contra de Julián por violencia intrafamiliar.

Este giro en la disputa entre la pareja se dio a conocer en un audio que el actor envió al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien conduce el programa De primera mano.

Un juez había fijado para el 4 de enero la prueba de paternidad.

Anteriormente Marjorie se había negado a que se le realizara el examen al pequeño Matías, lo que había avivado la polémica entre ellos.

La presunta negociación que le propone la actriz venezolana se registra luego de que Julián la demandara. De hallarse culpable, Marjorie podría ir a la cárcel o bien pagar una fianza para enfrentar el proceso en libertad.

Desde que anunciaron su separación, los actores están en una batalla legal por la custodia de Matías. Marjorie, para ese tiempo, demandó a Julián Gil por la vía civil para exigir una pensión para su hijo, lo que les ha llevado a un largo proceso en los tribunales mexicanos.

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain