Copa La Raza continúa su campeonato de invierno

Copa La Raza una de las ligas de más rápido crecimiento en Chicago, e impulsora del futbol infantil. (Javier Quiroz / La Raza)

Copa La Raza una de las ligas de más rápido crecimiento en Chicago, e impulsora del futbol infantil. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: (Javier Quiroz / La Raza

Copa La Raza entró en la recta final con la celebración de los últimos partidos del año. Como cada domingo en Chitown Futbol, y de 12 pm a 7 pm, cientos de niños disputan el campeonato infantil de futbol bajo techo.

Javier Luna, director y fundador del torneo, destacó el crecimiento que ha tenido la actual temporada con el incremento de participación de equipos de todas las edades. “Somos el torneo de futbol infantil de más rápido crecimiento en domingos en todo Chicago”, declaró Luna.

Jesús Lemus, coordinador de Copa La Raza, valoró el apoyo que los padres han hecho en los últimos años para llevar a sus hijos a Chitown y participar en los encuentros.

Copa La Raza tendrá un receso por las fiestas navideñas que coinciden con los juegos los domingos 24 y 31 de diciembre. La acción regresa el domingo 7 de enero con la última semana de juegos regulares y la liguilla empieza el día 14.

En esta nota

Chicago Copa La Raza Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain