La foto que evidencia a Trump como un “gran mentiroso”

Hay demasiadas evidencias que contradicen al presidente

El presidente Trump niega haber acosado sexualmente a mujeres.

El presidente Trump niega haber acosado sexualmente a mujeres. Crédito: Chris Kleponis - Pool/Getty Images

Luego de que tres mujeres pidieran que el presidente Donald Trump fuera investigado por acosarlas sexualmente hace algunos años, el mandatario se ha defendido e incluso afirma que ni siquiera conoce a esas personas.

Sin embargo fotografías y videos lo exhiben en su mentira, ya que se le ve con ellas, como una imagen en la que está con Jill Harth, compartida por Matt Visser, quien establece que en entrevistas y luego en declaraciones legales, el mandatario nunca negó conocerla, como luego lo hizo.

“A pesar de las miles de horas desperdiciadas y de la cantidad de millones de dólares gastados, los demócratas no han podido mostrar ninguna connivencia con Rusia, así que ahora están pasando a las acusaciones falsas y las historias fabricadas de mujeres que no conozco y/o nunca he conocido. NOTICIAS FALSAS!”, tuiteó el presidente Trump el martes.

El martes pasado, tres de las mujeres que durante la campaña electoral del año pasado acusaron al presidente Trump de haberlas acosado criticaron que, a diferencia de lo que ocurre en otras parcelas de la vida pública, al mandatario no se le han exigido responsabilidades.

“En otras parcelas de la sociedad se está haciendo responsable a la gente por conductas inapropiadas, pero no al presidente”, declaró Jessica Leeds en Nueva York en una rueda de prensa organizada por Brave New Films, una productora que ha realizado un largometraje sobre las 16 mujeres que acusaron a Trump por conducta sexual inapropiada.

Esta afirmación se produce al amparo de la ola de acusaciones de acoso sexual en el mundo de la política y del espectáculo, que ha llevado al despido de actores y productores, así como al anuncio de dimisión de políticos de primera línea, como el senador demócrata Al Franken y el congresista del mismo partido John Conyers.

Por otro lado, como reveló una foto publicada por la revista People, Trump tampoco puede negar conocer a la excorresponsal de esa revista, Natasha Stoynoff, quien en 2016 acusó a Trump de besarla por la fuerza.

En esta nota

Acoso Sexual Donald Trump Política

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain