Las fiestas de fin de año no frenan el futbol en Chicago

Las ligas de futbol de Chicago de vacaciones en las fiestas de fin año, en la foto Ligas Unidas de Chicago Soccer League. (Javier Quiroz / La Raza)

Las ligas de futbol de Chicago de vacaciones en las fiestas de fin año, en la foto Ligas Unidas de Chicago Soccer League. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Un torneo de año nuevo y la continuación de jornadas regulares es lo que se espera para el futbol de Chicago.

United States Soccer League anunció que tendrá un Torneo Relámpago de Año Nuevo 2018 el sábado 30 de diciembre en Soccer Place, de Melrose Park.

Este campeonato es para niños de generaciones que van de 2000 a 2011 y para mujeres en categoría libre desde las 8 de la mañana a 6 de la tarde. El cupo es limitado y se puede pedir informes al 630-915-6720.

Por lo que respecta a Copa La Raza en Chitown Futbol, se suspenden los partidos hasta el domingo 7 de enero de 2018.

Mientras que la Liga Douglas, que juega sábados y domingos ,entra en receso y vuelve a la acción también el domingo 7 de enero de 2018 con los últimos juegos del Torneo Corto.

Ligas Unidas de Chicago Soccer League celebra su torneo de invierno los sábados y anuncia que tendrá jornadas normales el 23 y 30 de diciembre con partidos para niños y mujeres división libre empezando desde las 9 am en las canchas de International Star League.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain