Un adolescente salva a un motorista y se consigue un trabajo como premio

Una respuesta rápida y efectiva puede salvar muchas vidas tras un accidente

Accidente entre un auto y una motocicleta, en el que el motorista herido fue socorrido por un adolescente.

Accidente entre un auto y una motocicleta, en el que el motorista herido fue socorrido por un adolescente. Crédito: wptv

Cuando Robert Golden, de 18 años, se apresuró a ayudar a un motorista lesionado, en Florida. Nunca pensó que sus acciones le conseguirían un trabajo.

Después de presenciar un accidente entre un automóvil y una motocicleta, el adolescente se apresuró a ayudar al motorista, que había resultado gravemente herido.

Robert afirma que su padre, un veterano del ejército, le enseñó cómo hacer un torniquete, por lo que sabía exactamente cómo ayudar al herido.

Los funcionarios locales de emergencias, afirman que el motero probablemente no habría sobrevivido al accidente si Robert no lo hubiera ayudado.

Cuando se supo lo que Robert había hecho, la noticia corrió como la pólvora. Inclusso la estación de noticias local, WPTV West Palm Beach, le hizo un reportaje.

Había alguien viendo ese noticiero que decidió actuar al respecto.

James Menor es un reclutador de American Medical Response  y quedó impresionado por la respuesta del adolescente.

Al día siguiente, llamó a la estación de noticias para ofrecerle un trabajo a Robert.

AMR le ha ofrecido a Robert una beca para la escuela de EMT después de que termine  la escuela secundaria y también tienen la intención de contratarlo.

Robert afirma que no se siente como un héroe, pero que está sorprendido con respecto a su oferta de trabajo. Todavía no está seguro de si quiere ser un EMT, unirse al departamento de bomberos, convertirse en policía o unirse al ejército, pero sabe que quiere ayudar a la gente.

Robert cenó recientemente con la familia del motociclista herido, querían agradecerle su comportamiento. El hombre todavía está en el hospital, pero está bien.

En esta nota

Accidente herido motorista primeros-auxilios

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain