Durante 60 años fueron los mejores amigos hasta que descubrieron la verdad

Dice el dicho y dice bien: "La sangre llama"
Durante 60 años fueron los mejores amigos hasta que descubrieron la verdad
Alan y Walter no sabían que eran hermanos.
Foto: Captura video kitv 4

NUUANU, Hawaii – Las empresas dedicadas a realizar pruebas de ADN para descubrir el origen racial se han vuelto populares, por lo que un par de amigos, cuya relación comenzó hace 60 años, decidieron hacerse una y descubrieron que ¡eran hermanos!

Walter MacFarlane es un atleta de Punahou, quien ingresó al Salón de los Campeones en Buffanblu, pero recientemente descubrió que su mejor amigo durante 60 años es en realidad su hermano.

A través de un kit de ADN que sus hijos le compraron para su cumpleaños, se descubrió al medio hermano de Walter.

Walter y Alan Robinson, o “Robby” como se lo conoce, han sido mejores amigos desde que eran alumnos de sexto grado en la escuela Punahou. Robby es casi un año y medio más joven.

“Fue muy gracioso porque sabes que cuando jugamos para Punahou, los dos estábamos en la primera fila y somos hermanos, jugando codo con codo”, dijo Walter al canal KITV 4.

Después de años compartiendo los mismos intereses, terminando las oraciones de los demás, incluso haciendo que la gente les diga que se parecen, Walter y Robby dicen que no tenían idea.

“¿Alguna vez te pasó por la cabeza?”, preguntó Robby. “Sabes honestamente, por Dios, nunca pasó por mi mente”, dijo Walter.

“Nunca se me pasó por la cabeza, eso es realmente increíble, pasamos 60 años”, expresó Robby.

Hay un dicho: “porque tengo un hermano, siempre tendré un amigo”. Para Walter y Robby, esa cita fue real.