Ana Bárbara presume su trasero y se lleva una ola de crueles burlas

¿Se operó? Mira y juzga por ti mismo

A escasos días de cumplir 47 años, la cantante mexicana Ana Bárbara presumió su figura y desató las suspicacias, por los prominente de sus “encantos”.

Altagracia Ugalde Motta, como es su nombre real, deseó a sus más de 237,000 seguidores en Instagram un próspero año nuevo.

“A la VIDA La veo como una montaña en la que nos toca subir de diferentes maneras,pero SIEMPRE HAY QUE Enfrentarla con una GRAN ACTITUD Y SI SE PUEDE Con UNA ENORME SONRISA!!! Y pa’ lante… 2018 #actitud #puropalante”, escribió la famosa.

Además de las buenas vibras de Ana Bárbara, sus seguidores destacaron que su trasero lucía más grande de lo habitual, por lo que comenzaron las preguntas y críticas.

“Muy lindo el pensamiento y todo eso, pero estaría mejor que fueras sincera y ponerle: ‘aquí presumiendo nuevas nalgas o año nuevo nalgas nuevas'”, escribió irónico uno de los usuarios.

Otros fueron más agresivos: “QUE HORRIBLES NALGAS DE PAYASO LE PUSIERON!!!”, “Q feas nalgas el cirujano estaba enojado cndo te opero”.

Y claro que hubo quien salió en su defensa: “Eres un Monumento de Mujer”.

Lo cierto es que la mexicana mantiene un régimen estricto de ejercicio y una vida saludable que la mantienen en el gusto del público.

En esta nota

Ana Bárbara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain