Eva Longoria y Debra Messing vapulean al canal E! en plena entrevista en vivo

Reprueban falta de equidad de género en el canal

Eva Longoria en entrevista con E!

Eva Longoria en entrevista con E! Crédito: Twitter

La alfombra roja de los Golden Globes Awards 2018 se tiñó de negro gracias a las famosas que desfilaron vestidas de ese color en protesta por los casos de acoso sexual que han sacudido a la industria del entretenimiento.

El movimiento “Time’s Up” impulsado por varias personalidades busca que se respeten los derechos de las mujeres tanto en el ámbito sexual, como en el económico. Así que la equidad salarial es un gran objetivo de las manifestantes.

Es por eso que la actriz Debra Messing y Eva Longoria, hicieron un llamado a E! en vivo y directo a través de sus pantallas, para exigir al canal que pague lo mismo a las mujeres que a los hombres.

“Queremos diversidad, equidad de género y pago”, dijo Messing a E! en plena alfombra roja.

“Estaba tan sorprendida al escuchar que E! no cree en la igualdad al no pagar lo mismo a mujeres que a hombres. Quiero decir, extraño a Catt Sadler. Estamos con ella, es tiempo de que la gente tenga esa conversación, las mujeres son tan valiosas como los hombres”, dijo la actriz.

Sadler fue conductora del popular canal de espectáculos hasta diciembre, cuando se enteró que no le pagaban lo mismo que a sus compañeros varones.

“Estamos con Catty… Debe haber equidad”, dijo Eva Longoria en entrevista aparte, pero en el mismo sentido, ante las cámaras de E!

En esta nota

Debra Messing Eva Longoria globos de oro 2018 globos-de-oro Golden Globes golden globes 2018

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain