Fotos: Familia hace reto fitness y a 6 meses, el cambio es espectacular

Se han convertido en un ejemplo para los usuarios de Facebook
Fotos: Familia hace reto fitness y a 6 meses, el cambio es espectacular
La transformación de la familia de Jesse es impresionante.
Foto: Facebook

Seguramente, como cada año, uno de tus propósitos de Año Nuevo fue el perder unos cuantos kilos o bien, no desistir en tu idea de llevar una vida saludable y ser constante en el gimnasio. Si eres de esos y te falta motivación, lo hecho por esta familia que se ha convertido en sensación en las redes sociales.

Un fotógrafo que se hace llamar Jesse, hace 6 meses, se iba a convertir en padre por primera vez. Así que sus padres decidieron mudarse con él para ayudarlo y a su esposa en los últimos meses del embarazo y en las primeras semanas del bebé.

Al reencontrarse con su padre, Jesse notó que físicamente estaba muy cambiado, por lo que se le ocurrió establecer un programa de ejercicios con el cual, pudiera recuperar su forma, así como encontrar una nueva motivación en la vida.

Dicho reto fue asumido por el resto de los integrantes de la familia, con la intención de encontrar una mayor motivación.

Así que el 10 de marzo iniciaron con el proceso de pérdida de peso, el cual fue documentado por el fotógrafo, quien cada 10 días levantó un registro del cambio hasta llegar a su meta final, en septiembre. Al ver el video y las fotografías, todo mundo puede percatarse que no fue un proceso nada sencillo; sin embargo, el cambio más admirable es el del papá de Jesse, quien de tener un prominente abdomen culminó con uno sumamente marcado y tonificado.

My cool father. You are amazing.#father #fitness #gym #muscle #bodybuilding

A post shared by 小野杰西 Xyjesse (@xyjesse) on

Es más, la esposa de Jesse, luego de dar a luz, se unió al reto familiar, y en pocas semanas recuperó su espigada figura