Video: ‘The Riveras’ tocará temas fuertes en su segunda temporada

Chiquis Rivera y sus hermanos seguirán exponiendo sus vidas

El programa "The Riveras" regresa en su segunda temporada en marzo

El programa "The Riveras" regresa en su segunda temporada en marzo Crédito: Universo

Los hijos de Jenni Rivera regresan con una segunda temporada de su reality show “The Riveras” para seguir mostrando lo que pasa en sus vidas.

En uno de los primeros preventivos del programa se ven todos los temas que se tocarán a lo largo de la serie y parece que estará más fuerte.

“Discriminación, confusión, chisme, tristeza, bullying, miedo, angustia, traición, decepción, mentiras, frustración y envidia”, son algunas de las palabras que aparecen.

Chiquis Rivera al igual que JacqieMikeyJenika y Johnny vuelven en marzo a la cadena Universo.

Recientemente la familia fue el centro de atención cuando fotos del hijo menor de “La Diva de la Banda” con su novio se volvieron viral. Johnny tuvo que sacar un video hablando abiertamente de su sexualidad de una manera valiente.

Estoy en una relación gay ahorita y estoy enamorado de esta persona. He estado lidiando con esta parte de mi desde hace mucho tiempo“, dijo en el video. “Mañana es nuestro segundo aniversario y hemos estado juntos por cinco meses ya que nos separamos como por un año y medio. Durante ese tiempo tuve experiencias con niñas y aún no se cuales son mis preferencias, pero lo que si se es que amo a esta persona mucho. He estado enamorado de el como por dos años y estoy feliz, estoy muy contento y es lo más feliz que he estado“.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos The Riveras

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain