¿Sabía Penélope Cruz que Ricky Martin se había casado?

Los famosos son muy cercanos
¿Sabía Penélope Cruz que Ricky Martin se había casado?
Penélope y Ricky, muy amigos.
Foto: Bang Showbiz

Aunque no ha sido hasta este jueves cuando la opinión pública ha podido conocer la sorprendente noticia de que Ricky Martin y Jwan Yosef ya están casados, un hecho cuando menos llamativo si tenemos en cuenta que el astro de la música aseguraba recientemente que ambos estaban todavía enfrascados en los preparativos del enlace, es probable que algunos de los amigos más cercanos del portorriqueño, como la oscarizada Penélope Cruz, fueran ya conscientes de su nuevo estado civil.

Y es que como han dejado patente los dos artistas a través de sus respectivos perfiles de Instagram, además de coincidir en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro y, hace solo dos días, en la presentación de la nueva temporada de ‘American Crime Story’ que ambos protagonizan, Ricky y Penélope contaron con más de una oportunidad para intercambiar toda clase de confidencias durante los puntuales ratos libres que les dejaron ambos eventos.

Ready to present the award #GoldenGlobes

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“Anoche en la premiere de #ACS Versace en Hollywood #American Crime Story”, reza el título de una de las imágenes que el artista ha compartido de la última velada en su perfil de Instagram, en la que aparece abrazado a la estrella española en un momento posterior al acto.

La animada fiesta que siguió a la celebración de la gala de los Globos de Oro podría haber sido también un momento propicio para que los dos intérpretes se pusieran al día de sus respectivas novedades personales, como ha puesto de manifiesto la actriz madrileña al publicar en su cuenta personal otra instantánea que refleja la estrecha relación que ha forjado con el boricua.

“En los Globos de Oro con Ricky Martin y Daniel Day Lewis”, escribió entusiasmada tras una noche de glamour y diversión en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Hay que recordar, por otro lado, que la buena sintonía que define el vínculo entre Penélope y el tímido actor británico se remonta al año 2009, cuando ambos protagonizaron la aclamada cinta ‘Nine’.

😍😍😍#danieldaylewis @ricky_martin #goldenglobes2018 #globosdeoro

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Al margen del revuelo que ha generado la boda secreta de Ricky Martin y de la posibilidad de que ciertas estrellas del celuloide se hayan estado mordiendo la lengua para mantener el secreto, es necesario destacar que al popular cantante y a su ya marido todavía les queda una “gran celebración” por delante para poner el broche de oro a tan ilusionante etapa de sus vidas.

“Soy su esposo, pero vamos a hacer una gran celebración en un par de meses. Ya les haré saber”, declaraba con total naturalidad al portal de noticias E! News, antes de incidir en la idea de que, en el plano puramente legal, el artista de origen sirio y él ya forman un matrimonio plenamente válido.

“Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás”, aseveraba.