La foto de una despedida de soltera que encierra un gran misterio

Un grupo de chicas decidieron pasar un fin de semana en un lago de Escocia y al tomarse la imagen del recuerdo, encontraron algo extraño en una de ellas

Las redes sociales han viralizado una fotografía de un grupo de mujeres que se encontraban celebrando una despedida de soltera, y aunque pareciera ser una festejo común y corriente, lo cierto es que la imagen tiene un pequeño detalle un tanto aterrador.

Resulta ser que el grupo de chicas decidieron hacer un viaje de fin de semana a un hotel rural en Escocia, que se caracteriza por tener un lago, en el cual decidieron hacer una foto grupal. Así que colocaron la cámara en automático para poder hacer varias tomas.

Por la noche, las mujeres revisaron las fotos y encontraron algo extraño en ellas. En la segunda foto tomada por la cámara aparecía un niño del lado izquierdo, agachado entre unos troncos que había al lado de ellas. Lo extraño es que en las demás imágenes no aparece y ninguna de ellas se percató de su presencia.

Así que decidieron buscar en Google lo que se decía del lugar en el que estaban y fue así como descubrieron que ahí existe una antigua leyenda que dice que un niño sonámbulo salió de la cabaña, cayó al lago y murió ahogado.

Justamente, en 1994 la BBC produjó la serie “The Blue Boy”, la cual se filmó en el mismo sitio, justamente basada en dicha leyenda.

De hecho, los trabajadores del hotel aseguran que en este lugar las cosas cambian de sitio, sin que nadie las haya movido o que encuentran huellas mojadas en los pasillos.

En esta nota

Despedida de soltera fantasma foto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain